Siero residencia de ancianos

Residencia para mayores en Noreña

Si necesitas ayuda para cuidar a tus mayores, cuenta con nuestra residencia en Noreña

Residencia para mayores en Noreña

¿Crees que ha llegado el momento de ingresar a algún familiar en una residencia para mayores en Noreña? En Santa Patricia sabemos que esta decisión puede llegar a ser muy dolorosa, que a lo mejor no lo tienes del todo claro o que, incluso, cuentas con la oposición de parte de tu entorno. Tranquilo, pasa a menudo.

Pero queremos darte un valioso consejo. Olvídate del sentimiento de culpa y del qué dirán. Hay situaciones que se vuelven insostenibles y en las que, por tu bien y por el de tus seres queridos, lo mejor es delegar en profesionales como los que trabajan en nuestra residencia de ancianos.

 

¿Cuándo conviene pensar en una residencia para mayores en Noreña?

Entre las situaciones más claras para tomar esta decisión se encuentra la existencia de una situación de dependencia (física, mental o de ambas). Si un mayor no puede valerse por sí mismo y necesita atención permanente, es buena idea plantearse buscar una residencia para la tercera edad. Es especialmente recomendable ante enfermedades como el párkinson o el alzhéimer.

Los cuidados que podemos brindar a tus mayores en un centro como Santa Patricia son los mejores que puede recibir. En nuestra residencia en Noreña nos adaptamos a las necesidades particulares de cada residente, con el objetivo de hacer más fácil su día a día.

Mucha gente acude a la residencia como último recurso, probando antes otras fórmulas, como la de los cuidadores familiares. Pero cuando la situación se agrava, estos llegan a sentirse desbordados, por no poder o no saber atender a sus seres queridos. Si es tu caso y te sientes agotado, pide ayuda y piensa en Santa Patricia.

¿BUSCAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SUBVENCIONADAS?