Siero residencia de ancianos

Residencia en Noreña

Descubre por qué nuestra residencia en Noreña es la mejor elección que puedes hacer

Residencia en Noreña

Si estás en búsqueda de una residencia en Noreña para tus padres o, por qué no, para ti mismo, ya te habrás dado cuenta de que se trata de un paso muy importante, en el que debes tener en cuenta cada pequeño detalle. Mudarse a un centro de mayores como el que te ofrecemos en Santa Patricia supone decir adiós a determinadas rutinas y dar la bienvenida a otras nuevas; despedirse de lugares y personas conocidas para conocer otros diferentes.

Con el paso de los años, estos cambios de vida resultan cada vez más complicados, pero en nuestra residencia para la tercera edad en Noreña intentamos que para los nuevos residentes esta transición sea lo más agradable posible. Somos conscientes de que no es fácil empezar de nuevo, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para que la etapa que comienza se convierta en una oportunidad para seguir disfrutando de la vida.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES?

 

¿Por qué elegir nuestra residencia en Noreña?

En Santa Patricia apostamos por prestar a cada residente una atención individualizada. Sabemos que no todos tienen las mismas necesidades, por su edad, condición física o estado de salud, por lo que personalizamos al máximo nuestra asistencia.

En nuestro centro geriátrico frecemos cuidados permanentes, en función de las necesidades de cada usuario, con servicio de enfermería, fisioterapia o acompañamiento médico. La alimentación es otra de las cuestiones en las que más nos enfocamos, con menús saludables y adaptados.

En el día a día, procuramos que los residentes se mantengan ocupados, fomentado especialmente su actividad cognitiva y mental (sin olvidarnos de la física). Para ello, en nuestra residencia en Noreña organizamos diferentes actividades de ocio y tiempo libre. Trabajamos para crear momentos especiales cada día.

 

Visítanos y descubre en persona todo lo que podemos ofrecerte