Siero residencia de ancianos

Residencia de ancianos en Noreña

Descubre cómo es la vida en nuestra residencia de ancianos en Noreña

Residencia de ancianos en Noreña

¿Todavía crees que una residencia de ancianos en Noreña es un lugar triste y decadente?, ¿que los usuarios de un centro geriátrico son un número más entre muchos otros?, ¿que aquí no están bien atendidos? En la vida, antes de juzgar algo hay que conocerlo, por eso con este artículo te invitamos a descubrir cómo funcionamos en Santa Patricia.

Está claro que a todos nos gustaría envejecer en casa, rodeados de nuestros seres queridos. Sin embargo, tal y como está configurada la sociedad actual, este deseo puede convertirse en una utopía.

Piensa, por ejemplo, en aquellos mayores cuya falta de autonomía les impide llevar una buena calidad de vida. Aunque su entorno más cercano trate de brindarles los cuidados que necesitan, no siempre es suficiente. En muchas ocasiones, ni siquiera existen familiares a los que recurrir. Y es ahí cuando entra en juego nuestra residencia para la tercera edad.

¿BUSCAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SUBVENCIONADAS EN NOREÑA?

 

Santa Patricia, un nuevo concepto de residencia de ancianos en Noreña

Una simple visita a nuestras instalaciones te servirá para cambiar de idea: amplias, luminosas y con zonas verdes para disfrutar del aire libre. Cada espacio está diseñado pensando en el bienestar de los usuarios de la residencia, con el objetivo de hacer más fácil su día a día: ayudas técnicas, mobiliario adaptado, ausencia de barreras arquitectónicas...

Otra de nuestras señas de identidad es la atención individualizada. Somos como una pequeña familia que tiene la suerte de contar con profesionales altamente cualificados, que se encargan de velar por el bienestar integral de cada usuario. Su salud, su alimentación, su higiene, su estado anímico... Estamos pendientes de todo en todo momento.

Vivir en nuestra residencia de ancianos en Noreña es hacer un punto y seguido en la vida. Aquí cada día está lleno de actividades que se disfrutan en buena compañía.

¿QUIERES VISITAR NUESTRA RESIDENCIA?