Siero residencia de ancianos

Centro geriátrico en Noreña

¿Qué ventajas tiene vivir en un centro geriátrico como el nuestro en Noreña?

Centro geriátrico en Noreña

Antes de ingresar a un ser querido en nuestro centro geriátrico en Noreña mucha gente tiene dudas sobre si está haciendo lo correcto. Es normal, sabemos que no es una decisión fácil, pero en Santa Patricia queremos convencerte de que, si has dado el paso, es porque ha llegado el momento de hacerlo.

Entendemos que puedes sentirte culpable, pensar que eres un mal hijo por dejar a tus padres en una residencia para la tercera edad, que muchos pensarán que les estás abandonando... Nada más lejos de la realidad. Nosotros sabemos que lo haces por su bien, para que estén atendidos todo lo bien que ellos merecen.

 

¿Por qué elegir nuestro centro geriátrico en Noreña?

Porque somos una residencia para mayores que piensa en el bienestar integral de sus usuarios. Aquí reciben los cuidados específicos que necesitan y están atendidos las 24 horas. Velamos por su salud y por hacer más fácil su día a día.

Por falta de tiempo, de conocimientos o de recursos, en casa no siempre es posible prestar a los ancianos la atención que precisan. Resulta especialmente complicado cuando surgen problemas de movilidad o de tipo cognitivo, sobre todo si están asociados a enfermedades que requieren de cuidados profesionales, como el alzhéimer o el párkinson.

Otra de las cosas positivas que tiene vivir en Residencia Santa Patricia es que ayuda a combatir la soledad, uno de los grandes males a los que se enfrentan nuestros mayores hoy en día. Aquí se encuentran siempre acompañados, tanto por los trabajadores como por el resto de usuarios. Es una oportunidad para hacer nuevas amistades y retomar aficiones en compañía de personas que están en una situación parecida a la suya.

 

Cuidamos de los que más quieres