Siero residencia de ancianos

Residencia de ancianos en Langreo

¿Crees que es hora de buscar una residencia de ancianos? Te presentamos las señales de alerta

Residencia de ancianos en Langreo

Garantizar la salud y el bienestar de un ser querido debe ser prioritario a la hora de tomar la decisión de ingresarle en una residencia de ancianos en Langreo, como la nuestra. Sabemos que no es fácil dar el paso, pero no debes dejar que el sentimiento de culpa te invada.

Piensa en lo que es mejor para esa persona de la que tanto temes separarte. ¿Necesita atención permanente?, ¿es incapaz de valerse por sí misma?, ¿no puedes atenderla como merece?, ¿tiene problemas de salud importantes? En estos casos, un centro de mayores puede convertirse en vuestro mejor aliado.

 

¿Cuándo es el momento de pensar en una residencia de ancianos?

Si el usuario requiere cada vez más atención para desempeñar actividades de la vida diaria (levantarse, ducharse, vestirse, comer...). En un centro residencial tiene permanentemente a su disposición a un equipo profesional que velará por su bienestar.

Cuando hay un problema de salud que precisa asistencia médica constante. Hablamos, por ejemplo, de enfermedades graves, enfermedades cognitivas avanzadas o enfermedades neurodegenerativas.

Si se producen caídas con frecuencia. Por estadística, su incidencia aumenta con la edad, a causa de la pérdida de agudeza visual, la debilidad muscular, la reducción de la movilidad o la pérdida de reflejos. Pueden ocasionar lesiones graves, por lo que es muy importante prevenirlas.

En la recuperación tras un alta hospitalaria. En una residencia de mayores en Langreo como la nuestra, tienes la opción de estancias temporales, para que el usuario esté atendido después de un problema de salud, como una cirugía o un derrame cerebral. Así te asegurarás de que recibirá los cuidados médicos que precisa y tendrá acceso a las terapias necesarias.

Si tienes dudas, consúltanos. En Residencia Santa Patricia estaremos encantados de informarte sobre nuestra oferta asistencial y de que visites nuestras instalaciones. Te recibiremos con los brazos abiertos, como la pequeña gran familia que somos.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

 

Otros artículos de interés

Cómo mantener activos a nuestros mayores

Los beneficios del ejercicio físico para personas mayores