Siero residencia de ancianos

Residencia para mayores en Langreo

En Santa Patricia contamos con cuidados especiales para cada residente

Residencia para mayores en Langreo

Desde que abrimos nuestras puertas en 2004 no hemos dejado de atender a cientos de personas que han pasado por nuestra residencia para mayores en Langreo, uno de los rincones más tranquilos de Asturias.

En ocasiones resulta triste y genera un sentimiento de culpabilidad el “dejar” a nuestros seres queridos en residencias, pero en Santa Patricia no somos una residencia cualquiera. Nuestra familia cuenta con 24 plazas para nuestros mayores y todo un equipo disciplinar y coordinado compuesto por especialistas en enfermería, fisioterapia y auxiliares.

Nuestra casa de mayores conforma un entorno cálido y acogedor

Residencia para personas de la 3ª edad en Asturias

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros adultos sigan preservando su autonomía, por ello los animamos a mantenerse activos mediante actividades de ocio y tiempo libre en nuestras amplias zonas verdes. Aun así, en nuestra residencia para mayores en Langreo contamos con una amplia variedad de servicios con los que cuidamos a cada una de las persona que viven en Santa Patricia.

Alimentación

Cuidamos al máximo cada detalle, por ello contamos con nutricionistas que establecen las dietas de los adultos que viven en nuestra residencia en Langreo. Cuidamos y adaptamos la alimentación de cada uno de ellos con diferentes menús: dieta normal, blanda, triturada, antidiabética normal, estricta, etc.

Servicio de salud

Los servicios de salud que ofrecemos a nuestros mayores son totalmente completos. Además de nuestro equipo clínico compuesto por diferentes ramas de la medicina, contamos con un vehículo propio adaptado para poder desplazarnos a cualquier especialista con el que tengan cita los residentes.
Instalaciones

A pesar de ser una residencia pequeña y familiar, en Santa Patricia contamos con nueve habitaciones dobles, seis individuales con baños geriátricos privados, salas comunes, un comedor amplio y luminoso, zonas verdes, zona de aparcamiento para visitas y una extensa zona deportiva en el exterior.

Visitas

En nuestra residencia para mayores en Langreo contamos con un dilatado horario de visitas ininterrumpido de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Respetando siempre los horarios de comida y descanso de nuestros residentes. Además de poder venir a visitar a tu familiar, podréis disfrutar una zona tranquila y bien comunicada con otras provincias.

 

Sin duda, en nuestro centro de ancianos, tu familiar estará en buenas manos y con los cuidados profesionales necesarios. ¿Aún tienes dudas sobre nuestra residencia para mayores en Langreo? El director se encargará de atender tus necesidades y la de los residentes.

¡Contáctanos para más información!