Residencia Santa Patricia

Residencias de ancianos por Oviedo

Cuidado cercano y profesional a los ancianos, en una residencia cercana a Oviedo

Santa Patricia es un espacio cercano y acogedor, una residencia de ancianos cerca de Oviedo, donde tratamos con cariño y profesionalidad.

 

residencia ancianos Siero

Cercanía y cuidado profesional de nuestros residentes

A la hora de elegir una residencia para un ser querido, buscas que el personal sea cercano y familiar, pero también profesional y cualificado para cubrir las necesidades de los residentes. En Santa Patricia hemos construido para ellos ese segundo hogar, donde puedan recibir los cuidados que necesiten, en un entorno cálido y acogedor.

Encontrarás un centro ubicado en un entorno natural, rural y tranquilo, con amplias zonas ajardinadas y zona de aparcamiento para las visitas.

Somos un Centro Acreditado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias, por lo que podemos acoger a personas que disfruten de la Ley de la Dependencia, asegurando los mejores cuidados para garantizar su bienestar.

Centro Acreditado Gobierno de Asturias

 

Residencia Acreditada por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias para la prestación de Servicios Sociales

 En la actualidad hemos adaptado la zona exterior para disponer de una "Zona Deportiva", en la que nuestros residentes pueden ejercitarse para el mantenimiento/recuperación de swu condición física.

 

zona deportiva

 

 

 

Ubicación

Residencia Santa Patricia

  Balbona, 31 ,
Bobes (Siero), 33429, (Asturias)

  985 79 29 86

Centro Acreditado Gobierno de Asturias