Siero residencia de ancianos

La residencia de ancianos como remedio a la soledad

Gracias al equipo de nuestra residencia de ancianos, tus mayores nunca estarán solos

La residencia de ancianos como remedio a la soledad

¿Tienes un familiar de edad avanzada y no puedes ayudarle todo lo que te gustaría?, ¿tiene un alto nivel de dependencia?, ¿sientes miedo de que esa persona se encuentre sola en su propia casa? Te mostramos la residencia de ancianos que estabas buscando como remedio a la soledad de tus mayores. Santa Patricia es un centro geriátrico en Siero que cuenta con un equipo de expertos que hará que tus familiares se sientan como en su propia casa.

Comenzar una nueva vida nunca es fácil, más aún cuando tú no has tomado la decisión. Resulta complicado encontrarse de repente en un entorno completamente distinto, lejos del hogar y estar al cuidado de personas desconocidas. En nuestra residencia familiar llevamos a cabo un protocolo de acogida para que el proceso de adaptación sea más sencillo para ellos.

¿Qué hacemos para integrar a nuestros residentes ?

Puede resultar tedioso que una persona de avanzada edad desarrolle nuevas relaciones sociales. En muchas ocasiones no se muestran receptivos a la hora de entrar en contacto con aquellos a los que no conocen. Es habitual que los vínculos con los cuidadores y el resto de residentes se vayan desarrollando de forma gradual a través de las actividades grupales que organizamos para mantener activos a nuestros usuarios y así no se sientan solos. 

Nuestra zona de aparcamiento facilita las visitas al centro de forma cómoda para que el residente vea caras conocidas de forma frecuente para motivarlos a seguir adelante en esta nueva etapa. Además, nuestro amplio jardín de zonas verdes es perfecto para que paseen en el exterior o disfruten del aire libre en compañía de sus compañeros.

Según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), "la clave no es la soledad objetiva (vivir solo), sino sentirse solo". Nosotros tenemos el remedio para combatir la soledad de los ancianos en nuestra residencia para la tercera edad en Noreña

Con la edad y la soledad es frecuente que las personas acabemos desarrollando depresiones que pueden afectar a nuestro estado de salud. En Santa Patricia nos caracterizamos por brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros 24 residentes. Contamos con profesionales cualificados que con sus cuidados aseguran el bienestar y estado anímico de cada usuario. 

Tenemos 6 habitaciones individuales y 9 dobles con equipamiento completo y adaptado. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarnos!

CONTACTAR