Residencia de ancianos en Asturias | Residencia para mayores en Bobes – Siero (Asturias)

Instalaciones de residencia Santa Patricia en Siero, Asturias

Unas buenas instalaciones son clave para la buena calidad en una residencia de ancianos. En Residencia Santa Patricia contamos con el mejor alojamiento adaptado para mayores en Asturias.

residencia de ancianos en Asturias

Uno de los principales objetivos que tenemos en Santa Patricia, tu residencia de ancianos en Asturias, es la asistencia y el cuidado integral de las personas de la tercera edad siempre manteniendo el máximo nivel de independencia, intimidad y autovalía de las personas.

Para facilitar esta independencia y para favorecer la orientación se han colocado por todo el edificio calendarios, relojes y horarios de las actividades lo suficientemente grandes para poder ser vistos por todos. También se han pintado las distintas estancias con un código de colores y hemos indicado con pictogramas, según la normativa vigente, todos los niveles que pueden ser peligrosos para los usuarios

residencias de ancianos

En Residencia Santa Patricia disponemos de 25 plazas autorizadas y distribuidas en habitaciones exteriores dobles e individuales. Todas ellas disponen de una cama articulada de 90 cm para cada residente, mesita de noche, armario de uso personal, butaca y baño geriátrico privado totalmente adaptado y equipado, sin barreras arquitectónicas, con suelo antideslizante y de fácil limpieza y desinfección. Además, todas las habitaciones y baños cuentan con un sistema de llamada en caso de urgencia conectado con el control de enfermería y de atención inmediata las 24 horas del día

centro para mayores

Nuestro centro de mayores también cuenta con amplias zonas verdes en el exterior para pasear y con mobiliario exterior en el que descansar, todas ellas vigiladas por un sistema de grabación para evitar entradas y salidas del centro sin control.

En las instalaciones de Residencia Santa Patricia, tu residencia de ancianos en Siero, contamos tambien con un ascensor montacargas, grúas de baño, sillas de ruedas y andadores para facilitar el trabajo de los trabajadores del centro y la independencia de los residentes.

No lo pienses más, no vas a encontrar ninguna residencia para personas mayores mejor que Residencia Santa Patricia, ¡te esperamos!